BANNER WEB 1300x269 colo 2017 2018

Sede | Hotel Meliá Sitges

SITGES

sitges

Sitges está situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Sitges Dispone de un "micro-clima" cálido, gracias a su posición geográfica  en la costa Mediterránea. Lo rodea el Massís del Garraf, que lo protege y hace que se pueda disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año.

Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges, Fiestas Populares locales, Festival de Teatro, Vendimia, conciertos... o simplemente salir a pasear por su paseo marítimo, por el Parc Natural del Garraf.

Sitges dispone de 4 Km. de playa, además de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre sea una buena excusa para una escapada a Sitges.

SEDE DEL CONGRESO
HOTEL MELIA SITGES
Joan Salvat Papasseit, 38
Barcelona - Sitges
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/sitges/melia-sitges

hotleMeji
  • Situado sobre el puerto deportivo d’Aiguadolç y frente a las playas de La Marina y Balmins, a 10 minutos a pie del centro histórico de Sitges.
  • Amplias y luminosas habitaciones con terraza amueblada que garantizan un agradable descanso.
  • Piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas y magníficos espacios al aire libre.
  • Espléndido buffet de desayunos y excelente propuesta de cocina mediterránea.
  • YHI Wellness, con un gimnasio fantásticamente equipado, tratamientos de belleza, bienestar y salud.
  • Hotel de referencia para congresos y convenciones en Barcelona. Organiza más de 200 eventos al año.
  • Excelentemente comunicado con el Aeropuerto de Barcelona (BCN), del que dista 25km, y a tan sólo 30 minutos de la ciudad Condal.
UBICACIÓN:
A  25 km del aeropuerto internacional de Barcelona
40 km de Barcelona
134 km de aeropuerto de Girona
71 km del aeropuerto de Reus

COMO LLEGAR:
Desde Barcelona:
38 km de distancia

En coche: Por la autopista C-32 Pau Casals (peaje) dirección Sitges, Tarragona. Salida 30. Duración aproximada del trayecto: entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tráfico.

En tren: desde las estaciones de Passeig de Gracia y Sants sale un tren cada 10 minutos. Duración aproximada del trayecto 40 minutos.

En autobús: desde Plaza Catalunya y Plaza España salen autobuses cada 15 minutos. Duración aproximada del trayecto: 1 hora.
Sugerimos visitar su página web para consultas de horarios y líneas:  www.monbus.cat

Desde el Aeropuerto del Prat:
25 km de distancia

En coche: Por la autopista C-32 Pau Casals (peaje) dirección Sitges, Tarragona. Salida 30. Duración aproxima del trayecto entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tráfico.

En tren: La estación del tren del aeropuerto se encuentra situada frente a la T2, con la que está unida a través de pasarela. Existe, por otro lado, un servicio de Bustransit (gratuito) entre la estación y la T1.
Para ir a Sitges desde el aeropuerto hay que hacer transbordo en la estación de El Prat de Llobregat y coger un tren a Sitges en sentido contrario
Itinerario: Aeropuerto - El Prat de Llobregat (1 parada). Desde el aeropuerto, de las 05.42 a las 23.38. Cada 30 minutos    
Transbordo a R2 Sud. El Prat de Llobregat - Sitges. Trenes cada media hora. Duración del trayecto 24 minutos.

En autobús:
La parada del MonBus está en la Terminal 1 (T1). Si se llega a la Terminal 2 (T2) hay que coger un autobús gratuito del aeropuerto que realiza el traslado a la T1 (son 4 Km. y el tiempo de traslado en autobús es de 10-15 minutos).
La parada del autobús de la T2 a la T1, se encuentra debajo del puente fuera de la T2B.
Hay autobuses cada 7 minutos durante las 24 horas del día.
Sugerimos visitar su página web para consultas de horarios y líneas:  www.monbus.cat

Desde el centro de Sitges:
Desde el centro de Sitges para el Melia Hotel se tarda 15 minutos a pie y 2 minutos en taxi (el coste del taxi es de alrededor de 5 €).

MAPA UBICACIÓN SITGES:
sitgesUbicacion
MAPA DISTANCIA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BARCELONA:
aeropuerto